Tips para tener biceps más grandes

4 tips para tener biceps mas grandes.

Muchas personas, sin importar su edad, enfocan sus progresos en los brazos y esto no debería de asombrarnos ya que cuando alguien descubre que estás entrenando lo primero que hará será pedirte que le muestres los brazos. Gracias a esto le damos una gran importancia al progreso de nuestros biceps y triceps cuando estamos en un progreso de entrenamiento. En VES, entendemos tus gustos y objetivos, por eso te traemos estos tips para tener brazos más grandes:
1. Realizar isométricos con biceps flexionados en barra:​ Este ejercicio por mas extraño y básico que parezca tiene la característica de estimular los biceps de una manera impresionante y sana. Realizarlo es muy simple, debes tener una barra de la cual puedas colgarte con las palmas apuntando hacia tí, ve a la posición superior y si quieres una mayor intensidad suelta una mano. Mantén tu cuerpo lo más vertical que puedas e intenta que la barra esté a la altura de los ojos. Quédate en ésta posición lo más que puedas y luego descansa o cambia de brazo si lo haces con una sola mano. Puedes implementarlo en tus entrenamientos de biceps ya sea en un circuito o al final del entrenamiento, de dos a tres series son suficientes para comenzar a ver resultados, pero asegúrate siempre de buscar un progreso.
2. Realiza los ejercicios complejos de pie:​ La ciencia de éste tip, que también parece ser extraño, es que cuando estámos de pie utilizamos mas fibras musculares y por ende tendremos un poco mas de fuerza. Esta fuerza te servirá para sacar un par de repeticiones extras en cada serie, lo cual generará un mayor trabajo que si haces el mismo ejercicio sentado. Recuerda que hay ejercicios que por tu salud, nivel y dificultad, debes realizar sentado, sin embargo ten este tip en cuenta en aquellos que te sientas seguro.
3. Pushups o flexiones de brazos con las manos cerradas: ​Ninguna persona puede decirte que éste ejercicio no es estupendo para tus triceps. Los triceps responden con facilidad a bastante peso, pero como no todos entrenamos con pesas, este ejercicio puede convertirse en tu arma fundamental para desarrollar triceps. Existen muchas variaciones de éste ejercicio que no mencionaremos en este artículo, pero si las conoces, no dudes en probarlas e incluirlas en tus
entrenamientos. Este ejercicio es perfecto para incluir algunas variaciones de velocidad, repeticiones parciales entre otras técnicas de entrenamiento que ya conozcas o que más adelante te explicaremos.
4. Utiliza variaciones de velocidad e/o isométricos:​ Si, sabemos que la explicación parece ir de la mano con la del primer tip y es cierto. Te recomiendo probar al comienzo con 1 o 2 repeticiones al finalizar un ejercicio, en vez de realizar la última o penúltima repetición, quédate en la posición de mayor contracción intentando contraer el músculo por 20 segundos, o en su defecto intenta demorar 20 segundos iendo a la siguiente posición del ejercicio, es decir en la parte excéntrica de éste. Cómo funciona? Ese dolor o ardor que sientes cuando realizas este tipo de
variaciones en las repeticiones hace que tu cuerpo mande una señal al sistema endocrino que debe elevar la hormona de crecimiento para promover una pronta recuperación.
Ahora que ya conoces estos 4 tips, ponlos en práctica y te aseguro que en 30 días ya tendrás resultados y te invito a que sigas leyendo nuestros artículos para que sigas informándote a cerca de tips de entrenamientos, recetas nutricionales, entre otros.

Realizado por: Carlos Robinson

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