¡Entrenamiento Personalizado en los días, horarios y lugar que tu escojas! Solicita tu valoración física gratis ahora mismo. 

Entrenamiento Personalizado

 

Plan 8 sesiones de entrenamiento – $470.000

Plan 12 sesiones de entrenamiento – $650.000

Plan 16 sesiones de entrenamiento – $820.000

 

#MétodoVES: Escuchar tus necesidades, entender tus miedos e inseguridades y juntos lograr tus metas.

Nuestros entrenamientos se basan en el entrenamiento funcional que trabajan los movimientos funcionales del cuerpo, no centrándose en ejercicios para músculos aislados, sino en cadenas de movimientos completas.

Es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes, por ello se considera un entrenamiento completo.

Nuestros Planes de Entrenamiento Personalizado:

Plan 8 sesiones de entrenamiento – $470.000

Plan 12 sesiones de entrenamiento – $650.000

Plan 16 sesiones de entrenamiento – $820.000

  • Los entrenamientos serán realizados en los días y horarios fijos acordados con el cliente antes de iniciar el programa.
  • Los planes son válido:
    • 8 sesiones por 30 días calendarios y lo puedes congelar por hasta 5 días calendario a través de nuestra plataforma con 24 horas de antelación del día del entrenamiento agendado.
    • 12 sesiones por 30 días calendarios y lo puedes congelar por hasta 5 días calendario a través de nuestra plataforma con 24 horas de antelación del día del entrenamiento agendado.
    • 16 sesiones por 30 días calendarios y lo puedes congelar por hasta 8 días calendario a través de nuestra plataforma con 24 horas de antelación del día del entrenamiento agendado.
  • Los entrenamientos de la semana de congelamiento deben ser reprogramados en el mes de vigencia de acuerdo con la disponibilidad de agenda del entrenador. Estos entrenamientos pueden ser reprogramados con antelación o después de la fecha de congelamiento. En el caso de que no sean reprogramados serán contabilizados como entrenamientos dictados y se enviarán las rutinas online.
  • En el caso de viajen los entrenamientos pueden ser asistidos vía skype en el horario normal de las sesiones presenciales.
  • Este plan no acobija cancelaciones, en el caso de que el cliente no pueda asistir su sesión una planilla online será enviada y el entrenamiento será contabilizado normalmente como asistido.

¡Vamos a potencializar tu ser!

 

Solicita tu valoración física gratis al 310-6088025 o comercial@vescolombia.com.co