fbpx

Entrenamiento Personalizado Digita a través del App VES. Puedes entrenar sin problemas desde la comodidad de cualquier lugar

Alcanza tus metas con rutinas de entrenamiento personalizado + plan de estrategias nutricionales hechos a la medida de tus necesidades, gustos y disposición de tiempo.

Solicita una cortesía de 3 rutinas aquí.

Tus metas serán logradas a través de nuestra metodología

  • Diagnóstico inicial de necesidades. Uno de nuestros entrenadores se comunicará por llamada telefónica para realizar un cuestionario y entender las necesidades del cliente.
  • Establecimiento de objetivos.
  • Diseño de rutinas de entrenamiento planeadas de acuerdo a las necesidades, gustos, disposición de tiempo y objetivos del cliente + plan de estrategias nutricionales online.
  • A través de Plataforma/ App digital podrás visualizar las rutinas de entrenamiento semanales
  • 1 Video llamada semanal con el entrenador de 20 minutos.
  • Chat directo con el entrenador por plataforma para dudas y inquietudes sobre las rutinas de entrenamiento.

Conoce más del entrenamiento funcional

Nuestros entrenamientos utilizan técnicas de entrenamiento funcional para asegurar un entrenamiento divertido mejorando la condición física, el desempeño, la fuerza, la estabilidad y la capacidad de trabajo de cada uno de nuestros clientes.

Este tipo de entrenamiento es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes, por ello se considera un entrenamiento completo.

WhatsApp chat