Clases de Yoga o Pilates Personalizadas.

“Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad”– Buddha

Clase de Yoga Personalizada en Bogotá

Plan – Sesión – $85.000

Plan – 4 sesiones – $320.000

Plan – 8 sesiones – $600.000

 


Practica yoga o pilates en los días, horarios y lugar que tu escojas!

Este plan es 100% personalizado y lo puedes compartir con máximo una persona más.

  • Los planes son válidos por 30 días calendarios y lo puedes congelar por hasta 8 días a través de nuestra plataforma con un día previo de antelación.
  • Las clases serán realizadas en los días y horarios fijos acordados con el cliente antes de iniciar el programa.
  • Puedes cancelar tu clase hasta 8 horas antes de su inicio, la plataforma no autoriza cancelaciones después de este plazo, contabilizando una asistencia normalmente.
  • Las clases canceladas a tiempo pueden ser reprogramadas dentro de los 30 días del plazo de validez de tu paquete de acuerdo a la disponibilidad de agenda del docente. Las clases canceladas dentro del plazo, pero que no fueron reprogramadas dentro del plazo serán cobradas normalmente.
  • Las clases canceladas después del plazo serán cobrados normalmente.

 

Escoge tu yoga – Vinyasa o Kundalini

Vinyansa Yoga –  se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Por lo tanto, Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow. En Yoga Vinyasa, todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo.

Kundalini Yoga – es un estilo de yoga espiritual y devocional, que involucra en muchas ocasiones cantos, mantras, velas e incienso. A través de la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos (bandhas) y mudras, busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.