Somos una empresa de entrenamiento funcional personalizado y bienestar en el mercado desde 2015 potencializando el estilo de vida de nuestros clientes, a través de planes de vida saludable hechos a la medida y a la necesidad especifica.

Pioneros en entrenamiento funcional al aire libre, contamos con planes que se ajustan al tiempo y al presupuesto de cada persona. Nuestros planes de entrenamiento funcional cuentan con una metodología donde buscamos entender las necesidades y gustos de cada cliente para trazar objetivos a corto, mediano y a largo plazo, y así  alcanzar las metas de manera mucho más eficiente y medible, ya que a través de nuestra plataforma digital es posible hacer el acompañamiento de los resultados.

 

Respecto a bienestar laboral realizamos y presentamos un diagnóstico y un plan de trabajo integral integral, con una gama de servicios que van desde capacitaciones, clases fitness, hasta un App de asesoría, seguimiento y medición de resultados y beneficios ofrecidos por la empresa incentivando a sus colaboradores en el cumplimiento de las metas establecidas.

También contamos con una escuela deportiva de patinaje, donde el objetivo es incentivar a la cultura de la actividad física a la población más joven, y también cumplir el deseo de muchas personas de aprender a patinar.


¿Quieres más información de nuestros servicios?

Contáctenos: [email protected] | 310-6088025