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Comidas engañosas

Comidas que son engañosas y NO dejan perder grasa:

Seguramente algunos han ido al supermercado a comprar “comidas dietéticas” porque dicen “light”,  bebidas con nada de calorías, o el famoso “sin azúcar”, lastimosamente, todas estas comidas son “comidas engañosas”  y te vamos a contar de algunas de estas comidas y por qué debes dejar de comprarlas.

1) Barritas de Cereales:

Las barritas son un buen ejemplo de comidas tramposas porque crees que es una porción pequeña y que es el snack perfecto cuando tienes prisa, un antojo o  vas en el carro. Estas barritas contienen muchísima azúcar agregada, grasa y sodio. Una barrita tiene al menos 350 calorías, y no es una opción optima ya que también contiene muchos carbohidratos que elevarán los niveles de azúcar en la sangre y tendrás hambre otra vez.

2) Ensaladas:

Las ensaladas son excelentes; les agregas espinaca, unas zanahorias, aguacate, nueces, y otras cosas más, pero donde es muy malo es cuando agregas estos aderezos cesar o le pones mayonesa, mil islas, etc. Los aderezos están cargados de calorías y grasas.

3) Batidos de Frutas o Jugos:

Se ha escuchado mucho de la gente que los batidos de frutas o jugos son comidas saludables, pero este tiene 2 trampas. Cuando tu tomas jugos allí mismo estas bebiendo solo azúcar y es porque ya cuando consumes fruta hecha jugo, ya no tiene fibra. Y otra cosa también, sucede mucho cuando vas a comprar un “jugo 100% natural” es muy posible que ya le hayan agregado azúcar.  Esto no tiene nada de saludable. Si tienes sed o te gusta la fruta: simplemente cómetela. Allí si obtendrás las vitaminas, minerales y fibra.

4) Comidas Etiquetadas como “Light”:

Esto puede sonar deshonesto, y hasta molesto. Las empresas solamente están fijadas en vender sus productos y a estas las hacen ver como si fueran “comidas saludables”. Los productores etiquetan a estas comidas como que si tuvieran menos calorías, menos azúcar o menos sodio. Atrás en la etiqueta te puedes fijar en los ingredientes y muchos de estos son reemplazos como por ejemplo con la azúcar; ellos agregan otro tipo de endulzantes y que son químicos y son mucho peores.

Estos son algunos de los alimentos que nos hacen trampa y nos sabotean la dieta y nuestros propios resultados, la próxima vez mira y fíjate en todos los aspectos importantes.

Si deseas conocer mas sobre aquellos alimentos engañosos, podrás visitar el siguiente Link.

Realizado por: Santiago Tavera

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